Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El sábado acaba el plazo para donar pesetas

Los euros que den por el cambio se van a destinar a investigación en la vacuna del COVID-19

Campaña La última peseta

Campaña La última peseta / Ayuntamiento de Elche

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, y el presidente del colectivo " La última peseta", Emilio Fernández, han recordado que esta es la última semana para poder colaborar en esta iniciativa donde lo recaudado irá destinado a la Fundación Contra el Sida y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

La iniciativa surge porque quedan guardados o sin cambiar aproximadamente 1.900 millones de euros en pesetas y solo hay hasta el 31 de diciembre de este año para que se pueda realizar ese cambio en el Banco de España. El proyecto La Última peseta nos pide que busquemos por casa huchas y monedas olvidadas y las destinemos a esta iniciativa que las cambiará para dedicarlas a la investigación de la vacuna del COVID-19 y a la lucha contra el Sida y al apoyo a la investigación de las Enfermedades Raras.

El edil del área ha agradecido el esfuerzo que se está realizando por parte de la organización de la iniciativa y también por el resto de concejalías que han facilitado que las huchas puedan llegar a centros deportivos o colegios.

Hay urnas en muchos comercios, colegios y centros públicos para donar pesetas y también se recogen en las OMAC. El sábado se hará el recuento en el Centro de Congresos para entregarlo al proyecto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?