Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Toyota culmina con éxito de participación la I Feria de Ocasión Híbrida del mercado

Se trata de la primera marca en extender la tecnología híbrida y llevarla a millones de conductores

Vehículos de ocasión a las puertas de las instalaciones de Toyota en Huelva

Vehículos de ocasión a las puertas de las instalaciones de Toyota en Huelva / Cadena SER

La I Feria de Ocasión Híbrida del mercado ha logrado contar con una gran acogida por parte de los usuarios.

Toyota ha sido la primera marca en extender la tecnología híbrida y llevarla a millones de conductores, por eso es pionera. Es fiable, eficiente y no renuncia a los más altos estándares de prestaciones y confort. Así lo demuestran los más de nueve millones de híbridos Toyota que ya circulan desde que se lanzara el primer Prius, hace apenas dos décadas.

La primera cita de este evento tuvo lugar en las instalaciones de Toyota Nimo Gordillo en Sevilla, Toyota Huelva, Toyota Nimauto en Jerez de la Frontera y Lexus Sevilla, donde tras el éxito cosechado del 22 al 25 de octubre, tuvo que ampliar fecha hasta el sábado 31 del pasado mes. 10 días de esta edición en los que se han vendido 104 unidades de las cuales, 80 han sido modelos 100% dotados de tecnología híbrida.

Una cita, que pese a la situación compleja que vivimos y el cierre perimetral de algunas de las provincias de nuestra comunidad, fue del interés de muchos usuarios dada la amplia gama de modelos ofertados seminuevos o de ocasión completamente híbridos, siempre manteniendo un escrupuloso protocolo frente al COVID-19 para garantizar la seguridad tanto de visitantes como trabajadores en cada una de las instalaciones.

La necesidad de adaptación al momento en el que nos encontramos y las nuevas necesidades de nuestros clientes, han hecho que el grupo Nimo Gordillo Automoción esté reinventando el concepto de concesionario llevándolo a una nueva etapa de digitalización en procesos y servicios. Lo que lleva a que cualquier usuario pueda encontrar su coche a través del teléfono o pueda verlo a través de video llamada con su asesor comercial.

Un salto que, sin duda, facilitará el contacto con los usuarios y acercará el trato y servicio a los hogares de estos.

Nimocasión pertenece al grupo Nimo Gordillo Automoción, la firma de concesionarios oficiales de Toyota España con mayor trayectoria en toda España. Concretamente, Nimo Gordillo Automoción posee más de 30 años de experiencia en el sector y cuenta con sedes en Sevilla capital, Huelva y Cádiz, además de ser concesionario oficial de Lexus en Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?