Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Fútbol

El CD Ibiza se medirá al Sabadell en la Copa del Rey

La UD Ibiza se enfrentará al Compostela y la Peña Deportiva al Tarazona

Directivos del CD Ibiza pendientes del sorteo.

Directivos del CD Ibiza pendientes del sorteo. / Cd Ibiza

El Sabadell, uno de los históricos del futbol español y que ha jugado 14 temporadas en Primera División será el rival del CD Ibiza en la eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol. El sorteo de la ronda copera celebrado hoy ha emparejado a los ibicencos con el conjunto arlequinado, que actualmente milita al Segunda División.  Esta ronda se juega a partido único en el campo de inferior categoría por lo que el choque se disputará el 16 de diciembre en el estadio de Can Misses.

No es la primera vez que el Sabadell visita el estadio ibicenco . En septiembre de 1.991  se enfrentó a la desaparecida SD Ibiza,. En esa época tenía en sus filas a jugadores de renombre como el portero N'kono. El conjunto catalán se llevó el gasto al agua en esa eliminatoria a doble partido. En Can Misses no hubo goles y en Sabadell los locales ganaron por dos tantos a cero.

Rivales de Segunda B para la UD y la Peña.

Los otros dos equipos ibicencos que han estado en el sorteo de este lunes son los dos representantes en Segunda División B, la UD Ibiza y la Peña Deportiva. Ambos jugarán como locales y ante rivales de la misma categoría. La Peña ante el Tarazona aragonés y la UD Ibiza se mide al conjunto gallego del Compostela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?