Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

El nuevo Nissan Qashqai sale a la luz

La tercera generación del innovador crossover de Nissan se prepara para su presentación e Autos Nigorra en la primavera de 2021

EL NUEVO NISSAN QASHQAI SALE A LA LUZ

EL NUEVO NISSAN QASHQAI SALE A LA LUZ / Autos Nigorra

El nuevo Qashqai aprovechará su posición de pionero y referencia en el segmento de los crossover medios en Europa desde 2007. La base del nuevo Qashqai es la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, un escaparate de ingeniería avanzada, innovación y tecnología avanzada.

El nuevo Qashqai es el primer nuevo modelo en Europa que utiliza la plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que representa una arquitectura automovilística estructural y tecnológica de vanguardia.

El nuevo Qashqai forma parte de la estrategia de electrificación de Nissan y ofrecerá a los clientes dos soluciones de motorización: un motor de gasolina de 1,3 litros flexible y eficiente con tecnología híbrida, o el innovador motor e-POWER de Nissan, que brindará la agradable sensación de conducción de un vehículo eléctrico gracias a su aceleración lineal e instantánea, pero sin preocuparse por la autonomía.

El nuevo Qashqai representará lo mejor del espíritu innovador de Nissan, al que denominamos Movilidad Inteligente Nissan. Supondrá el despliegue del innovador sistema de propulsión e-POWER de Nissan en Europa. El sistema e-POWER es una innovación única de Nissan ya que es el motor eléctrico el que exclusivamente impulsa las ruedas. El sistema e-POWER está formado por una batería de alto rendimiento, el motor de gasolina, el generador eléctrico, el inversor y un motor eléctrico.

El nuevo Qashqai estará equipado con la próxima generación de la tecnología de ayuda a la conducción ProPILOT, que ofrece un mayor apoyo al conductor en una gama más amplia de situaciones. Esta nueva generación se denomina ProPILOT con Navi-link diseñado para reducir la fatiga y el estrés de la conducción, con un funcionamiento muy intuitivo.

Nissan ha vendido en España más de 320.000 unidades del Qashqai, ostentando el récord de longevidad en el liderazgo de un vehículo en el mercado español. Nissan Qashqai continúa liderando el segmento crossover 13 años después, desde que en 2007 se puso a la venta en nuestro país. Hoy en día, no solo es el líder del segmento crossover, un segmento que ya constituye el 51% del mercado total español, sino que además ocupa la tercera posición como vehículo más vendido en el conjunto del mercado en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?