Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cofradías

"En diciembre la Virgen de la Esperanza estará a veneración de los fieles"

El hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha pasado este lunes por los micrófonos de Cruz de Guía

En el centro de la imagen, el hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, junto a Paco García y José Manuel Peña

En el centro de la imagen, el hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, junto a Paco García y José Manuel Peña / Cadena SER

Nueva entrega este lunes del programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, que ha tenido como principal protagonista al hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, quien afronta ya el último año de su primer mandato al frente de la cofradía de San Gil.

Ha sido el último programa que se emitirá a las 21:00 horas en lo que nos queda de mes de noviembre, porque se avecina novedad horaria para los dos próximos lunes en los que tendremos fútbol liguero de uno de los nuestros, en concreto el Real Betis Balompié, en el arranque de la semana. Dentro de siete días jugarán los de Pellegrini en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao y en dos semanas ante el Eibar en el Benito Villamarín.

Y, a diferencia de otros años, en que la obligación futbolera nos relegaba única y exclusivamente a nuestra página web, en esta ocasión vamos a estrenar horario para que las cofradías vayan siempre por delante de los goles.

De tal modo que el próximo lunes y el siguiente levantaremos nuestra Cruz de Guía en la misma sintonía de SER + Sevilla, en el 96.5 de la FM, a las 19:40 horas, en cuanto acabe La Ventana Andalucía del compañero Fernando Pérez Monguió, para llegar hasta las 20:30 horas en que ya será el turno de los compañeros de la redacción deportiva con la previa de los encuentros referidos.

Todavía este lunes, horario nocturno para hablar con Fernández Cabrero, quien ha abordado temas diversos y variados, asegurando entre otras cosas que, a falta del tradicional besamanos, "la Virgen de la Esperanza sí se expondrá a veneración de los fieles en su festividad del mes de diciembre".

No han faltado las secciones de noticias y agenda; el 'No hay que hacer de esto una tragedia' del amigo Jesús García Pereira, la tertulia con nuestros habituales Manolo Romero, Bienvenido Puelles y Luis Chamorro y el 'Ahí Queó' de cierre hoy con la firma de Pablo Lastrucci.

Como siempre, la cita semanal con Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel García y José Manuel Peña, será de 21:00 a 22:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y en el 792 de OM, aunque, si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección A la Carta de nuestra página web. Asimismo, estarán activas nuestras redes sociales Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, nuestro correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com y el Whatsapp de Radio Sevilla (609 16 06 06), donde nos puedes dejar un audio con tus opiniones o tus deseos para la próxima Semana Santa.

Te esperamos el lunes. No te lo pierdas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?