Sociedad

Cinco detenidos en Úbeda acusados de traficar con droga

En los registros han intervenido más de 24 gramos de cocaína, así como heroína, hachís, marihuana, básculas de precisión, dos teléfonos móviles, un vehículo y diferentes útiles para el consumo de sustancias estupefacientes

Comisaría de Policía Nacional en Úbeda / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a cinco personas acusadas de traficar con droga. Tal y como publicó esta redacción el pasado viernes, uno de los detenidos está acusado de utilizar a su hijo menor de edad, e inimputable ante la justicia, como portador y repartidor de la droga.

Las investigaciones se iniciaron tras detectarse la venta de distintas clases de sustancias estupefacientes, concretamente, en un domicilio de uno de los arrestados.

Los investigadores establecieron diferentes vigilancias y así pudieron comprobar cómo cada día se personaban en el domicilio vigilado dos de los detenidos, pertenecientes al clan familiar de los Pikikis. Uno de ellos utilizaba supuestamente a su propio hijo para portar la droga y entregarla a los otros tres detenidos que eran los supuestamente encargados de su posterior distribución y venta.

Los agentes lograron la interceptación en plena vía pública del vehículo en el viajaban padre e hijo al que se le incautaron dos bolsas de cocaína y heroína. El menor fue de inmediato entregado a su progenitora en las dependencias policiales.

Posteriormente los investigadores realizaron el registro del domicilio vigilado donde se arrestó a los otros cuatro y donde se intervinieron más de 24 gramos de cocaína, así como heroína, hachís, marihuana, básculas de precisión, dos teléfonos móviles, un vehículo y diferentes útiles para el consumo de sustancias estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00