, 25 de de 2020

Otras localidades

Madrid Sur

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en el sur de Madrid para la Gran Recogida

El fin de semana se incrementará la campaña de una donación que este año se puede hacer directamente en caja o por internet

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en el sur de Madrid

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en el sur de Madrid / FUNDACIÓN PROVINCIAL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO (EUROPA PRESS)

La crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus ha hecho que el Banco de Alimentos haya aumentado su actividad y el número de personas atendidas. Sólo en la Comunidad de Madrid, más de 190.000 personas necesitan su ayuda. Una cifra similar a todo el municipio de Fuenlabrada, por ejemplo, o a la suma de todo Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Humanes de Madrid. Por eso es más necesaria que nunca la solidaridad a través de esta Gran Recogida de Alimentos.

Este año no se puede donar directamente una bolsa cargada de comida, como era tradicional, pero sí se puede hacer una aportación económica de una forma fácil y directa: en caja, al pagar, decimos que queremos donar y se nos añade la aportación a la factura. O por internet, a través de su página web, con la que nos podemos hacer voluntarios cuatro horas para este fin de semana.

Precisamente en el sur de Madrid hacen falta voluntarios, como ha señalado Mila Benito, directora de Comunicación del Banco de Alimentos, en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?