Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

GASTRONOMÍA

El mejor "Sabor a Málaga" en la SER

Sabor a Málaga en la SER

Sabor a Málaga en la SER / Cadena SER

Sigue el espacio en Hoy por Hoy Málaga a partir de las 13:30 h y llévate uno de los dos lotes de productos Sabor a Málaga que regalamos cada semana entre los oyentes que nos contesten a la siguiente cuestión: Menciona tres productos con el distintivo Sabor a Málaga de la comarca de la provincia que visitamos esta semana. Envía tus respuesta al correo electrónico sermalaga@cadenaser.com con todos tus datos: nombre completo, teléfono y una dirección postal (debe ser de Málaga). El primero que conteste correctamente se llevará el premio. Cada semana daremos a conocer los dos ganadores de los lotes con productos Sabor a Málaga en la radio: 100.4 y 102.4 FM. Además podrán volver a escuchar aquí, en la web de SER Málaga, todos los espacios de ‘El mejor Sabor a Málaga en la SER’ para que no te pierdas nada.

El restaurante Araboka de Málaga prepara una rica receta de Pluma ibérica macerada con mucho Sabor a Málaga.

Descubre el mejor Sabor a Málaga en Verum Restaurante en calle Flamencos, en la capital malagueña.

La bodega de José Molina en Colmenar tiene vinos con mucho Sabor a Málaga

En la Venta Chalaura de Rincón de la Victoria hacen un rico gazpachuelo con Sabor a Málaga, "el sabor que nos une".

Conocemos la receta estrella del Hotel Restaurante Atalaya en Comares, un delicioso Chivo de Sabor a Málaga en salsa de almendras.

En Hoy por Hoy Málaga, ofrecemos a los oyentes de la SER las mejores propuestas para disfrutar de los productos y de la cocina elaborada con Sabor a Málaga. Platos típicos, recetas tradicionales, menú degustación, alimentos autóctonos, y un recorrido por los vinos que conservan las bodegas de la provincia, para que conozcas "el sabor que nos une".

Málaga es rica en sabores y en aromas, en fruta, pescados, carnes, vinos, cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional Sabor a Málaga.

El primer gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a la marca Sabor a Málaga el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella. El segundo gran objetivo que persigue es el de impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, poniendo de relevancia la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos.

Sabor a Málaga también es una lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga. El proyecto Sabor a Málaga vio la luz en 2011 gracias al trabajo conjunto de la Diputación de Málaga con más de 400 empresas de la industria agropecuaria de la provincia. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?