Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Subir la persiana en plena crisis

En Hoy por Hoy Vitoria hablamos con tres emprendedores que han visto en la pandemia un empuje para emprender sus negocios

La crisis derivada de la pandemia por covid-19 se ha llevado muchos puestos de trabajo, pero hay quien ha podido utilizar esta situación como oportunidad y ha decidido emprender. Es el caso, entre otros, de Patricia Álvarez, Sara Varas y Jose Luis Iturrieta, tres vitorianos que vieron su trabajo peligrar por la pandemia y han decidido emprender sus propios negocios.

Patricia Álvarez se dedicaba al turismo en Madrid, pero decidió volver a Vitoria y abrir su asesoría de maquillaje, tanto de forma presencial como de forma online. "Era momento de plantearse que este año lo que hace falta es hacerse caso a uno mismo y, para mi, el maquillaje es una forma de terapia", aseguraba Álvarez en CADENA SER.

Sara Varas trabajaba, junto con su actual socia, en otra academia de música pero perdieron su puesto por la pandemia. Así pues, decidieron abrir su escuela de música, para todas las edades y con una amplia oferta, acondicionada a los tiempos.

Jose Luis Iturrieta, después de 35 años trabajando en diferentes gimnasios, ha decidido abrir, junto con su mujer, su propio gimnasio, con un servicio "a la carta en función de las necesidades y objetivos de cada persona".

¡Escucha cómo lo han hecho!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?