Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Alavés se cruzará con el Rincón de la Victoria el 16 de diciembre

Será a partido único en el campo malagueño. El año pasado fue el único conjunto de Primera eliminado en el cruce de diciembre. Fue en Jaén y Garitano estuvo a punto de caer

Momento del sorteo en la sede del club malagueño.

Momento del sorteo en la sede del club malagueño. / CD. Rincón.

El Rincón de la Victoria, localidad anexa a Málaga capital acoge un equipo de División de Honor andaluza que será el primer rival del Alavés en la Copa del Rey 2020-21. Los jugadores, técnicos y directivos del club de la Costa del Sol quedaron para presenciar el sorteo y celebraron por todo lo alto el cruce contra el club entrenado por Pablo Machín. Igual no era el rival favorito para ellos pero se dieron por satisfechos. Será a partido único, en Málaga, el 16 de diciembre.

No es la Copa del Rey un torneo que traiga buenos recuerdos al conjunto vitoriano. De hecho, el año pasado fue el único conjunto de la máxima categoría que quedó apeado a las primeras de cambio. Sucedió en el campo de la Victoria ante el Real Jaén y dejó a Asier Garitano muy tocado. Ya había sido cuestionado tras el partido contra la Real Sociedad de liga pero la eliminación copera fue un palo.

El equipo, mientras tanto, espera el cruce contra el Valencia de este domingo a partir de las 21 h. Será en Mendizorroza y servirá para volver a la competición después del parón de las selecciones. El entrenador soriano ha diseñado una semana en la que habrá sesiones de entrenamiento todos los días. Tavares, que está con Portugal sub-21 podría tener posibilidades de entrar en el once inicial debido a la sanción de Edgar Méndez. También Martín Aguirregabiria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?