Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Ancianos y niños, dos caras de la moneda de esta crónica de la pandemia

La pandemia ha convertido a ancianos y niños en las dos caras de la moneda de esta crónica de la pandemia.

El drama lo seguimos encontrando en algunas residencias. En esta segunda ola, duele ver cómo volvemos a tropezar en la misma piedra. Errar es humano. La contumacia contribuye a propagar el contagio. Y no aprender de los errores -y de todo lo que está sucediendo, en general- es difícilmente perdonable. Como digo, en todos los ámbitos.

Y por otra parte, el confinamiento ha cambiado la forma de jugar y ha ampliado los tiempos de juego de los niños. Los juguetes han salvado y protegido a los más pequeños, nos dicen desde el Instituto del Juguete.

Los mayores, ya ven, siguen necesitando tratamientos o una vacuna que refuerce sus debilitados sistemas inmunológicos; los pequeños, esperemos que, gracias al juego y a los juguetes, hayan recibido una inesperada vacuna para adaptarse a la nueva realidad sin salir muy dañados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?