Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Presentación libros

Las damas oscuras: un thriller erotico con Alicante como telón de fondo

La escritora y periodista alicantina María José Marcos presenta su primera novela: El palacio de terciopelo, la primera entrega de la saga Las damas oscuras

Debla de la Vega. ‘Deby’, tiene 35 años, es independiente, tiene un buen trabajo y acaba de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad, sin embargo, sigue manteniendo un vínculo casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes.

Sin embargo, la empresaria Olga Torralba aparecerá en su vida para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se convertirá en la obsesión de la joven y sus integrantes, en sus nuevos amigos, que la sumirán en un caos de perversión y crueldad extrema. De su mano, Deby conocerá el auténtico dolor, tanto físico como emocional.

El palacio de terciopelo (Avant Editorial, 2020) es la primera entrega de la saga Las damas oscuras, una atrevida novela urbana cargada de intriga y erotismo de la escritora y periodista María José Marcos (Alicante, 1983).

La trama personal de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas con Alicante como telón de fondo.

María José Marcos y Carlos Arcaya han conversado en Hoy por Hoy Alicante sobre una historia adictiva y obsesiva donde nadie es lo que parece...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?