Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LIBROS

Cuatro librerías de Córdoba se suman a la plataforma todostuslibros.com

Títere, Librería Luque, Jurídica Andaluza y Selecta de Rute presentes en el comercio electrónico

Libreria

Libreria / CADENA SER

Las librerías de Córdoba también se organizan y adaptan a las nuevas circunstancias, no sin grandes esfuerzos, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Cuatro de ellas, tres en la capital y una en la provincia, en Rute concretamente, han activado su funcionalidad comercial on line, a través de la plataforma todostuslibros.com (TTL) , en la que ya participan 150 librerías independientes de toda España, operativa en el sector del libro, y que aúna comercio, consulta, difusión y comunidad lectora.

La Librería Selecta de Rute, y Jurídica Andaluza, Luque y Títere en la capital, con cuya propietaria, Hermenegilda Moreno hemos hablado en Hoy por Hoy Córdoba, son las cuatro que se han apuntado a esta iniciativa, que no es otra que poder vender libros por internet, “y aunando esfuerzos se nos ve mucho más ….es una idea magnifica, porque nada más salir, ha habido más demandas, un montón de llamadas, de pedidos, ha sido un éxito. Ya podéis comprar por internet, en todostuslibros.com”.

Plataforma Todostuslibros.com / Cadena Ser

De momento son cuatro librerías cordobesas, pero parece que hay muchos compañeros y compañeras del gremio que están interesados en unirse.

Escucha aquí la entrevista a Hermenegilda Moreno en Hoy por Hoy Córdoba

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?