Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Elche destina 11.000 euros a ayuda humanitaria

La concejalía de Cooperación al Desarrollo firma un convenio con la asociación Farmamundi para atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad

Joan Peris, director de Farmamundi y  la concejala de Cooperación al Desarrollo, Mariola Galiana

Joan Peris, director de Farmamundi y la concejala de Cooperación al Desarrollo, Mariola Galiana / Ayuntamiento de Elche

La concejala de Cooperación al Desarrollo, Mariola Galiana, ha firmado un convenio con la asociación de farmacéuticos Farmamundi, en el que el Ayuntamiento de Elche destinará 11.000 euros a ayuda humanitaria. El acuerdo se ha firmado con el objetivo principal de atender las necesidades de las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

El convenio tendrá un año de duración y permitirá que Farmamundi gestione las intervenciones de emergencia, y envío de ayuda en forma de medicamentos esenciales, material médico, logístico y artículos de primera necesidad. Además, podrá así rehabilitar las condiciones básicas sanitarias de las regiones afectadas por la crisis y reducir la vulnerabilidad de la población.

Por su parte, la edil ha asegurado que esta acción demuestra la solidaridad de la ciudadanía ilicitana con los pueblos más desfavorecidos y busca defender los Derechos Humanos y libertades fundamentales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?