Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Escritores

El eldense Víctor Santos presenta "Encerrada con los García"

Santos: "Mi libro es una película para todos los públicos. Es una visión amable de un periodo que hemos pasado todos"

El auator de "Encerrada con los García" muestra un ejemplar de su obra

El auator de "Encerrada con los García" muestra un ejemplar de su obra / V. SANTOS

En el libro “Encerrada con los García”, el eldense Víctor Santos, cuenta la experiencia de una niña de diez durante el tiempo de confinamiento de más de dos meses a causa de la pandemia del coronavirus, según el propio punto de vista de la pequeña. “Ella hace una radiografía muy irónica de los miembros de su familia”, afirma Santos.

El autor de Encerrada con los García ofrece “una visión amable de un periodo que por desgracia hemos vivido todos”, y añada, “mi libro es una película para todos los públicos”.

Este libro ha sido ilustrado por la también eldense Penélope Vera, diseñadora gráfica, y editado por la Concejalía de Cultura del Ayto. de Elda.

Actualmente estudia Master en Guion mientras espera el estreno de “La reina del pueblo”, la nueva serie de Flooxer, dirigida por Raúl Navarro y basada en la idea original de Santos. La idea parte de un trabajo universitario que ganó dos premios en el Festival de Cortos de Aquí y de Allí. En la entrevista en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha declarado: “Sueño con poder escribir más series”.

Víctor Santos Sánchez es un escritor y guionista nacido en #Elda en el año 19958, ciudad en la que ha participado en varios proyectos tales como el spot publicitario de la campaña de la Concejalía de Turismo ‘El Día 37’. Además, es el autor del texto de las visitas guiadas al yacimiento de El Monastil ‘Aquellos que aquí vivieron’. También es el autor de la obra ‘El Día de la Paz’, para el Taller de Teatro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?