Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Empiezan a reactivarse las reservas en viviendas vacacionales de Ibiza de cara a la próxima temporada

El presidente del sector en la isla dice que están preparados para recibir visitantes el próximo mes de abril

Vivienda turística

Vivienda turística / CADENA SER

Muy tímidamente, pero el sector de las viviendas vacacionales de Ibiza dice que el mercado y las reservas empieza a moverse de cara a la próxima temporada turística alentada por las noticias que llegan sobre la evolución de la pandemia del coronavirus.

Lo destaca el presidente de la Asociación que agrupa a los empresarios del turismo vacacional de Ibiza que celebra este martes su congreso anual y en el que uno de los asuntos que se han tratado han sido precisamente los protocolos COVID en las viviendas turísticas.

José Antonio Llano aboga por mantener estas medidas en la campaña del 2021 porque en una campaña atípica como la de este año han mostrado su eficacia. Llano afirma que el sector estará preparado si se consigue adelantar la próxima temporada turística al mes de abril.

En el sexto congreso de Avat se han abordado también cuestiones como las nuevas modalidades de contratación. Llano dice que la crisis sanitaria ha obligado a adaptarse a nuevos escenarios en los que se han flexibilizado las reservas para que los clientes no se vean penalizados en el caso de que por causas de fuerza mayor tengan que cancelar sus vacaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?