Un Real Jaén en caída libre
El presidente, como máximo responsable, ha dado de baja en la Seguridad Social al entrenador, director deportivo y secretario técnico, entre otros empleados
Jaén
Cada vez peor. A lo sucedido el pasado domingo antes del partido frente al Huétor Vega con la aparición, de forma sorpresiva, de seis jugadores titulares y esenciales en el equipo con positivos en Covid-19, por lo que no pudieron ser alineados, ahora el siguiente paso ha sido, también de forma inesperada y sin avisar, la tramitación desde el Real Jaén de la baja en la Seguridad social desde el pasado 12 de noviembre, de la práctica totalidad de trabajadores del club.
Incluso al entrenador Jaime Pérez, al que también se le ha dado la baja en la SS, pero no ha recibido ninguna carta de despedido, por lo que se presentará este miércoles al igual que el resto de empleados, en las instalaciones de La Victoria.
Según han dicho en 'Ser Deportivos Jaén' el director deportivo y secretario técnico del club, el actual presidente no ha puesto tanto dinero como ha dicho y sí ha subsistido en la entidad gracias al dinero que "amigos de Checa y Puskas pusieron en su día para pagar fichas, a jugadores de otras temporadas e incluso para romper el compromiso con el despacho de abogados de Tebas en Madrid. En total más de 120.000 euros". El resto de las declaraciones se pueden escuchar en el siguiente enlace.
SER Deportivos Jaén (17/11/2020)
39:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605625347_748430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A todo esto, aún está en el aire lo sucedido el pasado domingo. Por el momento los jugadores a través de AFE están intentando esclarecer lo ocurrido; mientras tanto el Real Jaén deberá jugar su próximo compromiso liguero en Torreperogil a la espera de saber qué sanción le caerá al portero De la Calzada por los supuestos insultos que el árbitro reflejó en el acta hacia el propio colegiado y su asistente.