Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Real Jaén

Un Real Jaén en caída libre

El presidente, como máximo responsable, ha dado de baja en la Seguridad Social al entrenador, director deportivo y secretario técnico, entre otros empleados

José Antonio Presa, Puskas, director deportivo del Real Jaén y Andrés Rodríguez, presidente, en una rueda de prensa.

José Antonio Presa, Puskas, director deportivo del Real Jaén y Andrés Rodríguez, presidente, en una rueda de prensa. / Real Jaén CF

Cada vez peor. A lo sucedido el pasado domingo antes del partido frente al Huétor Vega con la aparición, de forma sorpresiva, de seis jugadores titulares y esenciales en el equipo con positivos en Covid-19, por lo que no pudieron ser alineados, ahora el siguiente paso ha sido, también de forma inesperada y sin avisar, la tramitación desde el Real Jaén de la baja en la Seguridad social desde el pasado 12 de noviembre, de la práctica totalidad de trabajadores del club.

Incluso al entrenador Jaime Pérez, al que también se le ha dado la baja en la SS, pero no ha recibido ninguna carta de despedido, por lo que se presentará este miércoles al igual que el resto de empleados, en las instalaciones de La Victoria.

Según han dicho en 'Ser Deportivos Jaén' el director deportivo y secretario técnico del club, el actual presidente no ha puesto tanto dinero como ha dicho y sí ha subsistido en la entidad gracias al dinero que "amigos de Checa y Puskas pusieron en su día para pagar fichas, a jugadores de otras temporadas e incluso para romper el compromiso con el despacho de abogados de Tebas en Madrid. En total más de 120.000 euros". El resto de las declaraciones se pueden escuchar en el siguiente enlace.

A todo esto, aún está en el aire lo sucedido el pasado domingo. Por el momento los jugadores a través de AFE están intentando esclarecer lo ocurrido; mientras tanto el Real Jaén deberá jugar su próximo compromiso liguero en Torreperogil a la espera de saber qué sanción le caerá al portero De la Calzada por los supuestos insultos que el árbitro reflejó en el acta hacia el propio colegiado y su asistente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?