Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Real Sociedad

Remiro, Zaldua y Zubeldia se apuntan al Carranza

El portero de cascante supera sus problemas en la mano, y Zubeldia y Zaldua se recuperan de sus lesiones. Los tres entrenan con el grupo y podrán jugar con la Real Sociedad contra el Cádiz

Remiro saluda en Zubieta. Su mano está en perfecto estado

Remiro saluda en Zubieta. Su mano está en perfecto estado / Real Sociedad

Alex Remiro se apunta para jugar en el Carranza contra el Cádiz este próximo domingo. El portero de Cascante se ha recuperado de la lesión que sufrió la semana pasada en su mano derecha y ha podido comenzar la vuelta al trabajo entrenando con el resto de sus compañeros sin ningún tipo de molestia. Remiro sufrió el pasado miércoles una “artritis traumática en la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha” en la última acción de la sesión en Zubieta. Eso le hacía ser duda para la jornada de esta semana, pero ha evolucionado muy bien en este fin de semana de trabajo, y después de estar entre algodones desde el miércoles pasado, se ha recuperado a tiempo.
Imanol Alguacil podrá contar de esta manera con su portero titular en liga, el único jugador que ha disputado todos los minutos en las nueve primeras jornadas, cuajando un gran inicio liguero que le sitúan con cuatro goles en contra como el meta con mejor promedio de tantos en contra. También podrá estar en la lista de convocados Miguel Ángel Moyá, que después de la semana de recuperación que tuvo también está listo para integrarse en el trabajo grupal. Lo mismo ocurre con Aritz Elustondo, con el que se optó por evitarle impactos en el tobillo durante la semana pasada para que se recuperase del todo de las molestias en esa zona con las que juega desde hace ya tiempo. El central de Beasain también podrá llegar sin problemas a la visita a Cádiz.

Los que también tienen asegurada su presencia en esta jornada son Joseba Zaldua e Igor Zubeldia. La Real envió un certificado médico para liberarles de jugar con la selección de Euskadi este lunes, pero han podido trabajar con el grupo en la sesión de este martes. Ambos trabajaban ya con el grupo, hasta el punto de que jugaron el último partido de liga. Ambos, ante las bajas de Le Normand y Gorosabel, apuntan a ser titulares contra el Cádiz. Porque el lateral de Arrásate está descartado por sus problemas en el tobillo izquierdo, mientras que Modibo Sagnan tiene buenas sensaciones y quiere intentar llegar al partido de esta jornada.

Los que seguro que no jugarán en Cádiz son Asier Illarramendi y Luca Sangalli. En el caso del mediapunta donostiarra es algo lógico, porque no se le espera recuperado hasta enero. Pero con el capitán de la Real hay más preocupación. Porque cuando estaba ya listo para volver a entrar con el grupo, incluso con posibilidades de estar en una lista de convocados tras este parón de liga, el mutrikuarra sufrió una recaída con una sobrecarga en la zona operada que le ha obligado a parar de nuevo, sin plazos marcados para volver a entrenar con normalidad en Zubieta. De momento, sigue en el interior y su vuelta a los partidos sigue alargándose. Hay que recordar que no compite con regularidad desde septiembre del año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?