Sociedad
UD Almería

Emotivo mensaje de Turki para la ciudad de Almería y los almerienses

"Habéis logrado que mi corazón pertenezca a la gran ciudad de Almería y sus almerienses"

Turki Al-Sheikh, en Almería. / Juan Sánchez

Almería

"Gracias a todos por el apoyo recibido suscitado por mi estado de salud, habéis logrado que mi corazón pertenezca a la gran ciudad de Almería y sus almerienses, juntos conseguiremos el gran objetivo de tener a nuestro equipo donde le corresponde, que es jugar contra los mejores", ha sido el emotivo mensaje del presidente del Almería en cuenta de Twitter, desde Manhattan, donde se encuentra en las últimas semanas.

Un mensaje que ha tenido muchísimas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores árabes del ministro saudí y los aficionados del Almería han animado al presidente del proyecto rojiblanco para que se recupere y regrese pronto a Riad, donde está deseando volver.

El presidente rojiblanco sabe que cuenta con el apoyo de la ciudad de Almería y con una afición que está deseando ver de nuevo a Turki Al-Sheikh en tierras almerienses.

Esperando noticias del presidente; así lleva la afición del Almería en las últimas semanas. Turki Al-Sheikh sigue en Manhattan y los incondicionales del equipo almeriense están deseando saber cómo se encuentra el ministro saudí, que vuelve a estar muy activo en sus redes sociales, donde estuvo subiendo fotografías y comentarios en los últimos días del mes de octubre, al igual que en las últimas horas, aunque hubo unos días, como una semana, que estuvo 'desaparecido'.

El presidente del proyecto rojiblanco y Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí anunció el sábado, día 28 de octubre, que volvía a Riad: "Sábado libre para Riad, si Dios quiere", comentó en su cuenta de Twitter, un titular que tuvo muchos comentarios, ya que Turki Al-Sheikh es una persona muy querida y respetada en Riad.

En cambio, un día después, el 29 de octubre, anunció en sus redes sociales que no volvería a Riad y escribió el siguiente comentario: "Desafortunadamente, tendré que posponer mi regreso a mi amado Riad debido a una condición de salud de emergencia... Nos veremos bien". Y el día 3 de octubre escribió: "Oh Señor y lo que dijo, Señor".

Fueron pasando los días, más de una semana sin conocer cómo estaba Turki Al-Sheikh, pero poco a poco de nuevo está subiendo comentarios y fotografías desde Manhattan, donde se encuentra siendo tratado. Desde EEUU, sigue el día a día de la actualidad del Almería, de un proyecto que se ha consolidado en la zona alta de la clasificación en Segunda División. El presidente se ha vuelto a meter a la ciudad de Almería y a los almerienses en su bolsillo con este bonito y emotivo mensaje en su perfil de Twitter.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00