Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Getafe

Policía de Getafe denuncia a 23 clientes de un bar abierto fuera de horario

Ocurría el sábado en un establecimiento en el centro de la localidad

Imagen de archivo de la Policía Local de Getafe

Imagen de archivo de la Policía Local de Getafe / Ayto. de Getafe

La Policía Local de Getafe ha informado de la intervención realizada en un bar de la localidad, que estaba abierto el sábado fuera de horario sin cumplir con las medidas de seguridad y con 23 clientes en su interior.

Las fuentes policiales han informado este martes de que los hechos se produjeron  en un local de la calle Serranillos, donde 23 clientes fueron denunciados por formar grupos de más de 6 personas, por no llevar puestas las mascarillas y por incumplir el toque de queda establecido entre la medianoche y las 06:00 horas.

Durante la semana pasada, entre el 9 y el 15 de noviembre, la Policía Local de Getafe inspeccionó cinco locales de hostelería, intervino en seis fiestas domiciliarias y sancionó a 24 personas por agrupación superior a 6 personas y a 84 por incumplir con el toque de queda, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.

Otros 47 vecinos han sido sancionados por no llevar mascarilla y cinco por fumar en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad, y se ha procedido a la identificación de 28 vehículos y de 30 personas.

Los agentes han impuesto cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y cuatro por faltas de respeto a la autoridad.

“Seguimos vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos”, ha dicho la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?