Fútbol

La plantilla de la Arandina percibe una de las dos mensualidades atrasadas

El club logra liquidez para aliviar la presión fiscal y evitar acumular tres mensualidades de impagos, situación que podría propiciar una denuncia de AFE

La plantilla de la Arandina frente a la ermita de la Virgen de las Viñas el día de la ofrenda a la patrona de la villa. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Mejora la situación extradeportiva en la Arandina. Según ha tenido acceso la SER, la plantilla habría percibido una de las dos mensualidades atrasadas que se les adeudaba. Una noticia que genera algo de estabilidad en la convulsa actualidad que se está atravesando recientemente la entidad.

De esta manera, la actual directiva evita momentáneamente una posible denuncia por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) Y es que AFE que podría entrar de derecho en el proceso de acusación si se acumulan un total de tres mensualidades.

Así, ahora los jugadores del primer equipo pueden aliviar la presión fiscal a la que estaban sometidos y centrarse exclusivamente en lo deportivo. Y es que no es plato de gusto para ninguna de las partes una situación como estas que no se había producido hasta la fecha en el club ribereño.

La pasada semana el directivo de la Arandina, Francisco Galán, avanzaba en los micrófonos de la SER que la situación de los impagos podría estar resuelta en "unas semanas". De momento se ha abonado una de las dos mensualidades. Pero aún falta otra que deberá ser solventada para "estar a corriente de pago", como afirmó el directivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00