Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Una gran defensa clave del triunfo de las seniors del Dénia Básquet en Pego (26-75)

Senior femenino.

Senior femenino. / Dénia Basquet Club

Magnífico partido el disputado por el equipo senior femenino de Denia Basquet en el pabellón de Pego, donde venció por 26 a 75.

Las dianenses ofrecieron un gran nivel sobre todo en la faceta defensiva dejando a su rival en una anotación muy baja. En ataque sacaron provecho ya que pudieron correr en muchas ocasiones al contraataque anotando fáciles canastas.

Antes del partido, la mentalidad de las dianenses fue fundamental, sabían que Pego venía de ganar al Tavernes un rival que les puso las cosas muy complicadas, por lo que tuvieron claro que había que salir muy mentalizadas a la pista. Defender con orden e intensidad les podía dar la victoria como así fue.

El primer cuarto fue el mas igualado (15-20), pero un cambio a defensa en toda la pista de las visitantes bloqueó totalmente a las locales que sólo fueron capaces de sumar 11 puntos en los siguientes cuartos hasta la conclusión del encuentro.

Hay que valorar en este partido el gran trabajo de todas las jugadoras.

Las más jóvenes van encontrando su hueco en el equipo y suman con las mas experimentadas en un equipo sin jugadoras veteranas. Esto y el gran ambiente reinante hace soñar a la gente del club, con hacer grandes cosas esta temporada. Para que esto se logre han de seguir trabajando de la misma manera a medida que avanzan las semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?