Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Certificación calidad

Gandia presentará a 94 empreses para que renueven el sello de calidad SICTED

Reunión telemática de la Mesa de Calidad de Gandia

Reunión telemática de la Mesa de Calidad de Gandia / Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia a través del departamento de Turismo, sigue con su empeño de imprimir a las empresas del sector turístico el sello de calidad SICTED. En la última semana se celebraba de manera telemática una reunión de la "Mesa de Calidad" presidida por el responsable de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, en la que participaron técnicos de turismo y representantes del sector del turismo y del comercio de la ciudad.

Entre las conclusiones de este encuentro, marcado por la crisis sanitaria, los resultados son muy satisfactorios, según el titular de Turismo, dado que 94 empresas serán propuestas para renovar el sello de calidad SICTED al Comité Interdestinos, al tiempo que el consistorio gandiense también presentará la solicitud para que 16 nuevas mercantiles puedan adherirse para obtener la distinción por primera vez. Así Gandia, con casi 100 empresas adheridas, se convierte en el principal destino con el sello SICTEC.

Por otra parte, Mascarell ponía en valor que 61 de las empresas ya cuentan con la distinción "COVID-Preparados" y que las que deseen solicitarlo tienen de tiempo hasta el próximo mes de enero.

Además, de cara a 2021 está previsto que al municipio de Barx, que ya está inmerso en el proyecto, se unan mercantiles de los municipios de Alfauir y de l'Alqueria de la Comtessa, al proyecto SICTED de Gandia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?