Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gala de l'Esport

Gandia organiza un homenaje a sus deportistas el 28 de noviembre

Telesafor emitirá un programa especial con entrevistas a los deportistas destacados de la actualidad e históricos de la ciudad

Lydia Morant, concejala de Deportes, junto al cartel del cortometraje

Lydia Morant, concejala de Deportes, junto al cartel del cortometraje / Álex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha organizado varias acciones para conmemorar a los deportistas ya que este año no podrá hacer la Gala de l'Esport por dos motivos, uno por los aforos limitados por al pandemia de la Covid 19 y el segundo motivos es por la falta de competiciones oficiales durante el 2020 que puedan dejar a los expertos evaluar los currículos deportivos de forma objetiva.

Por todo ello desde el Servei d'Esports de Gandia, con Lydia Morant a la cabeza, han querido preparar tres acciones comunicativas para reconocer la trayectoria de todos los deportistas y de los clubes de Gandia y poner el foco en el día que debería haber sido la gala que es el 28 de noviembre.

Las acciones comunicativas que ha preparado el Servei d'Esports son, por un lado un concurso fotográfico sobre el deporte durante la pandemia del coronavirus. Con este concurso con premio en metálicos para los ganadores buscan normalizar el hábito deportivo con todas las medidas de seguridad.

También han grabado un cortometraje con el título "La Cita de Gala" que será un guiño a lo que debería haber sido la Gala de l'Esport de este año.

Por último, la tercera de las acciones organizadas por el Servei d'Esports de Gandia ha sido la preparación, junto a Telesafor, de un programa especial con entrevistas a deportistas ilustres de la ciudad tanto actuales como históricos, así como a las autoridades haciendo con él un homenaje al deporte de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?