Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Fallece un interno de la Residencia Reina Sofía, aunque ya había dado negativo por Covid-19

Ibiza suma 31 nuevos contagios por coronavirus y siguen bajando las personas hospitalizadas

Imagen del laboratorio de Can Misses

Imagen del laboratorio de Can Misses / ASEF

La pandemia del coronavirus nos deja otra persona fallecida en las últimas horas. Un interno de la Residencia Reina Sofía con patologías previas y que llevaba 17 días ingresado en la Unidad de Ca na Majora. Según informan desde el Área de Salud, ya había dado negativo por Covid-19.

El número de personas hospitalizadas sigue bajando en las Pitiusas, son 44 los pacientes ingresados, cuatro menos que ayer y se mantienen los cinco casos graves en las unidades de cuidados intensivos. En la sanidad pública, la cifra de hospitalizaciones se ha reducido un 42% en los diez últimos días, lo que se traduce en 31 enfermos menos ingresados en Can Misses en este período.

Se han contabilizado 31 nuevos positivos, todos en Ibiza, y se han dado 26 altas más, con lo que los casos activos ascienden hasta los 574.

Los enfermos de coronavirus asintomáticos o con síntomas leves son 530 que reciben tratamiento en sus casas por parte de los equipos de primaria, 525 en Ibiza y cinco en Formentera.

Sigue bajando también la cifra de sanitarios que están de baja. En vigilancia son a día de hoy 38, nueve menos que en la anterior actualización, de los que 18 se han contagiado del virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?