Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Educación

El nuevo colegio de Sant Ferran abrirá puertas el próximo curso escolar

Prevé dos líneas con 6 unidades para Educación Infantil y 12 más para Primaria con capacidad para un total de 450 alumnos

Un momento durante la visita de la presidenta Armengol a las obras

Un momento durante la visita de la presidenta Armengol a las obras / Consell de Formentera

El nuevo colegio de Sant Ferran, en Formentera, abrirá puertas el próximo curso escolar. Prevé dos líneas con 6 unidades para Educación Infantil y 12 más para Primaria, con capacidad para un total de 450 alumnos. Se ubicará en una parcela de 11 mil metros cuadrados, situada junto a la futura guardería municipal, que tendrá capacidad para 74 alumnos.

El coste del proyecto supera los 6,7 millones de euros, de los que el Govern balear asume los 5,8 del colegio y el Consell de Formentera los 1,1 de la guardería.

Una obra muy esperada, reconoce la presidenta del Govern, Francina Armengol, que servirá para cubrir las necesidades presentes y futuras.

Por su parte la presidenta del Consell, Alejandra Ferrer, recuerda que los trámites se han alargado mucho y agradece la paciencia de la comunidad educativa hasta que se han puesto en marcha las obras, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Actualmente el colegio de Sant Ferran tiene 328 alumnos y se encuentra ubicado en un solar que no permitía su ampliación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?