Deportes

El menorquín Albert Torres renueva con Movistar Team hasta 2021

Movistar Team cuenta con él y Sebastián Mora para la temporada en ruta para colaborar en el llano y para que ambos puedan prepararse para su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, en verano de 2021.

Albert Torres renueva con el equipo ciclista hasta 2021. / Movistar Team

Madrid

Los ciclistas españoles Albert Torres y Sebastián Mora seguirán formando parte del Movistar Team en la temporada 2021 tras renovar ambos 'pistards' sus contratos con la escuadra telefónica tras estrenarse en ruta en esta atípica campaña 2020 marcada por la COVID-19.

"Movistar Team confirma este miércoles que Albert Torres y Sebastián Mora continuarán vistiendo en 2021 el maillot de la escuadra telefónica, con la que ambos se estrenaron en la máxima categoría del ciclismo de carretera en este 2020", comunicó el equipo.

Tanto Torres como Mora son dos especialistas en pista, miembros de la selección española, y el Movistar Team cuenta con ellos de nuevo para la temporada en ruta para colaborar en el llano y para que ambos puedan prepararse para su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, en verano de 2021.

"La dupla de pistards, que conquistaron hace pocos días dos títulos continentales --en Madison y Puntuación-- en los Campeonatos de Europa en Bulgaria, ha podido prepararse en las mejores pruebas del calendario de carretera", recordó el Movistar Team.

En este 2020, Mora participó en citas World Tour como Flandes, Polonia, Plouay o Gante-Wevelgem, y Torres debutó en una 'Grande', el Giro de Italia, que completó, y se metió en varios esprints -sexto y décimo-- en dos etapas en el Tour de Polonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00