Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia convoca la Junta de Accionistas con un aumento de 2 millones de capital

El Consejo de Administración del Real Murcia ha hecho pública la convocatoria de la Junta ordinaria de Accionistas que se celebrará el 18 y 19 de diciembre

El Real Murcia convoca la Junta de Accionistas para el 18 y 19 de diciembre de 2020 / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia convoca para el próximo 18 y 19 de diciembre la Junta ordinaria de Accionistas en la que se tiene que aprobar las cuentas anuales a fecha 30 de junio de 2020. Una convocatoria esperada por el murcianismo en la que se estudiará y se dará el visto bueno a los avances en materia económica del Consejo de Administración.

Entre las novedades de la convocatoria, está la aprobación de una línea de préstamos convertibles para aumentar, una vez más, el capital social del club. Son 2 millones de euros los que el Consejo propone votar aunque en ese punto del orden del día también se faculta al Consejo de Administración la facultad para aumentar esa cantidad de dos millones, así como fijar las condiciones de esos préstamos.

Se incluye en el orden del día las propuestas del grupo liderado por Txema Almela que consiguió el 5% del capital grana. Además, se votará la creación de una comisión para definir el año real de fundación del club, la restauración de las insignias para los socios de más 25, 50 y 75 años de antigüedad o el homenaje a Vidaña con un busto.

18 y 19 de diciembre de forma telemática

La fecha prevista para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Murcia son los próximos 18 y 19 de diciembre de este 2020 y tendrá lugar por medios telemáticos. Todos los socios con acciones de un importe mínimo de 48,80€ de valor nominal podrán solicitar la 'Tarjeta de Asistencia y Voto' de forma presencial en la oficina de atención al accionista del Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes, online en juntageneral@realmurcia.es o descargándola en la página web oficial del Club www.realmurcia.es. Una vez tengan la 'Tarjeta de Asistencia y Voto' deberán inscribirse para la Junta.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00