Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tormentas

Los pozos de tormentas de Arbeyal y Hermanos Castro estarán operativos en 2021

El gerente de la Empresa Municipal de Aguas apunta al próximo año como fecha clave para dar fin a las principales actuaciones de saneamiento en Gijón

Los dos pozos de tormentas que actualmente están en obras en Gijón, el de Arbeyal y el de los Hermanos Castro, estarán operativos el próximo año. El primero está previsto que finalice en primavera. El segundo, para principios de otoño. La Empresa Municipal de Aguas acometerá, además, obras en 2021 en la red de saneamiento de tres parroquias rurales, llevará a cabo la reparación del colector de Peñafrancia y la impermeabilización del Canal del Molín.

Las fechas y actuaciones citadas corresponden a declaraciones a SER Gijón del gerente de la EMA, Pedro Menéndez, en el marco de la celebración del 'Día Mundial del Retrete' acción global a la que Gijón se ha sumado con actividades online para escolares y la publicación del cuento 'Doro el inodoro' para trabajar en las aulas de educación infantil.

Desde la EMA tratan estos días de explicar, a través de cuenta cuentos virtuales en directo para los colegios, la relación que existe entre el saneamiento sostenible y el cambio climático, lema oficial este año del Día Mundial del retrete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?