Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

SER Avilés y Ayuntamiento de Avilés ponen en marcha la 'Estrella de Navidad'

El objetivo, a través del acuerdo de ambas, es que el pequeño comercio y la hostelería de la ciudad puedan tener una campaña de cuñas de radio con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año

Raquel Ruiz, concejala de Hacienda, campaña comercio COVID-19 AYTO Avilés-SER Avilés

Raquel Ruiz, concejala de Hacienda, campaña comercio COVID-19 AYTO Avilés-SER Avilés

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605712823550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avilés

Es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar a aquellos negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades. Por ese motivo el Ayuntamiento de Avilés y SER Avilés han llegado a un acuerdo para que el pequeño comercio y la hostelería de la ciudad puedan tener una campaña de cuñas de radio a precio muy reducido en SER Avilés durante las próximas semanas.

La acción 'Estrella de Navidad' es un plan de comunicación para las pymes y micro pymes apadrinadas por el consistorio avilesino con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año. Con él, se pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán en el próximo periodo navideño.

Lo único que tienen que hacer los interesados es entrar en la página web www.serempresarios.com, en el apartado 'Estrella de Navidad', buscar Avilés, consultar las bases de participación y apuntarse. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00