Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

SER Avilés y Ayuntamiento de Avilés ponen en marcha la 'Estrella de Navidad'

El objetivo, a través del acuerdo de ambas, es que el pequeño comercio y la hostelería de la ciudad puedan tener una campaña de cuñas de radio con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año

Es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar a aquellos negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades. Por ese motivo el Ayuntamiento de Avilés y SER Avilés han llegado a un acuerdo para que el pequeño comercio y la hostelería de la ciudad puedan tener una campaña de cuñas de radio a precio muy reducido en SER Avilés durante las próximas semanas.

La acción 'Estrella de Navidad' es un plan de comunicación para las pymes y micro pymes apadrinadas por el consistorio avilesino con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año. Con él, se pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán en el próximo periodo navideño.

Lo único que tienen que hacer los interesados es entrar en la página web www.serempresarios.com, en el apartado 'Estrella de Navidad', buscar Avilés, consultar las bases de participación y apuntarse. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?