Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Velilla de San Antonio

Primer detenido por la muerte de Iván, el vecino de Velilla de San Antonio que falleció a causa de una paliza

El detenido no es un menor, como se apuntaba mayoritariamente en los últimos días. Se trata de un hombre de 26 años, aunque la investigación sigue abierta.

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. / Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Fuentes de la investigación han confirmado que un hombre de 26 años ha sido detenido por su presunta participación en la paliza que derivó, por la gravedad de las heridas, en el fallecimiento de Iván Vaquero.

Es la primera detención relacionada con el caso, aunque podría no ser la última. Según hemos podido saber, la Guardia Civil ha tomado numerosas declaraciones. Al menos, a una decena de menores relacionados con el grupo de pandilleros señalados en los últimos días por los vecinos de Velilla de San Antonio.

Los investigadores también han tomado declaración tanto a testigos de la agresión como a la pareja de la víctima. Hasta ahora, el relato de los hechos apunta a una discusión casual después de que la víctima increpase a un grupo de jóvenes que se encontraban realizando pintadas en un edificio. Esa llamada de atención derivó en una paliza en grupo durante la cual propinaron varios golpes en la cabeza de la víctima que causaron, dos días después, su fallecimiento en el Hospital de La Princesa. La investigación sigue abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?