Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Sotogrande

Una mujer resulta herida grave tras ser atropellada junto a su hijo en Sotogrande

El suceso se produjo cuando a la mujer se le cayeron las llaves y no fue vista por el otro vehículo

Un momento del rescate por los Bomberos. / CBPC

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido a primera hora de este jueves en el rescate de una persona por atropello frente al Colegio Internacional de Sotogrande.

El suceso se produjo cuando una mujer y su hijo de seis años salían de un garaje en el momento en que otro vehículo 4x4 entraba en el mismo. En ese instante a la mujer se le cayeron las llaves y tras agacharse no fue vista por la conductora que los atropelló quedando bajo el coche.

La mujer trató de proteger al niño que salió con rasguños en la cara mientras que cuando llegaron los Bomberos se levantó al vehículo con gato y adoquines pero la mujer seguía atrapada en el vehículo que se pudo estabilizar con calzos y tras elevarse se pudo sacar con una tabla espinal.

La herida sufre un politraumatismo en hombro, cadera y cabeza y fue trasladada junto a su hijo en helicóptero hasta un centro sanitario. En el rescate participaron una dotación del CBPC con dos vehículos así como efectivos del 061 y Policía Local de Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00