Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Toché: "El Hércules tiene una plantilla con mucha experiencia, calidad y son gente comprometida"

Borja Martínez confió, tras el entrenamiento, en romper la estadística negativa de su equipo en los duelos provinciales, ya que acumula tres años y once partidos sin derrotar a los conjuntos de las localidades vecinas

Toché, en sala de prensa

Toché, en sala de prensa / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El jugador del Hércules, Borja Martínez, destacó, tras el entrenamiento, en romper la estadística negativa de su equipo en los duelos provinciales, ya que acumula tres años y once partidos sin derrotar a los conjuntos de las localidades vecinas.

“Los datos no son favorables y hay que romper las estadísticas”, dijo el alicantino, quien admitió que para el equipo será “una motivación más volver a ganar un duelo provincial”.

“Nos puede servir como plus para competir”, añadió Borja, quien dijo tener asumido “en qué equipo está” y lo que supone para los rivales enfrentarse al Hércules.

Entrevista a José Verú ‘Toché’, jugador del Orihuela y exfutbolista del Hércules. El ariete murciano fue uno de los jugadores que sonó para defender la camiseta del club blanquiazul y es amigo de Carmelo del Pozo. El segoviano lo fichó, hace unos años, en el Real Oviedo.

Toché aseveró que “Carmelo siempre ficha a jugadores comprometidos con el proyecto”. Además, el delantero reconoció que “el Hércules siempre ha tenido, y tendrá, a los mejores jugadores de la categoría”.

Por último, el jugador del Orihuela hizo referencia a la plantilla del Hércules aseverando que “tiene mucha experiencia, calidad y son gente comprometida”.

Además, escuchamos la declaraciones del Albadalejo, entrenador del Orihuela, en sala de prensa en la previa del partido ante el club blanquiazul.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?