Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CD Marino

David Kikvidze: "El domingo nos enfrentaremos a un gran rival"

El portero marinista confía en hacer un buen partido y conseguir la victoria ante el Cádiz B

El meta marinista es optimista de cara a la cita de este domingo

El meta marinista es optimista de cara a la cita de este domingo / Cadena SER

David Kikvidze ha asegurado este viernes a la SER que el equipo compite muy bien, aunque falta acierto en los últimos metros. “Al final solo falta que la pelota entre, el problema sería que nos creáramos esas ocasiones. Lo importante es que estamos generando ocasiones suficientes; desde que entre el primero empezarán a venir los goles”.

Cuestionado por el rendimiento del equipo en las primeras jornadas, Kikvidze está contento con el nivel competitivo que ha mostrado el Marino. “Para muchos es una categoría nueva, somos un equipo con muchos futbolistas recién llegados, pero como dijo Quico de Diego, iremos de menos a más. En cuanto a juego se ha visto que no hemos sido inferiores a ningún rival. Ojalá el domingo consigamos un buen resultado y miremos hacia arriba”.

Con respecto a su renovación, el guardameta tinerfeño afirmó lo complicado que fue llegar a un acuerdo por su situación laboral. “Tuve bastantes reuniones con el presidente; no fue fácil por mis problemas laborales, ya que la crisis generada por la COVID-19 me afectó en este sentido. Lo importante es que se llegó a un acuerdo y estoy contento por seguir en el CD Marino”.

Por último, el segundo capitán marinista aseguró estar feliz por su debut en Segunda División B contra la Real Balompédica Linense. “Estoy muy contento por haber debutado, lástima los resultados que hemos obtenido. Hay que seguir trabajando y pensar en que las cosas saldrán de la mejor manera posible”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?