Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Miguel Ángel Heredia protagoniza el último vídeo del ciclo 'Flamenco en la azotea'

Presentación del último vídeo del ciclo "Flamenco en la azotea"

Presentación del último vídeo del ciclo "Flamenco en la azotea" / Ayuntamiento de Jerez

Miguel Ángel Heredia protagoniza el último de los vídeos del programa ‘Flamenco en la azotea titulado ¡Va por ustedes!’.

Durante la presentación Miguel Ángel Heredia envió un mensaje audiovisual en el que ha señalado que para él llegó a “ser una noche mágica en un entorno maravilloso con el público compuesto por voluntarios de Cáritas”. Heredia ha manifestado estar muy orgulloso de Jerez “porque ha sido una tierra que ha seguido apostando por la cultura y ante eso yo me quito el sombrero con Jerez de la Frontera”.

El ciclo ‘Flamenco en la azotea. ¡Va por ustedes!’ se ha grabado en el Hotel Tío Pepe, los baños Árabes Hamman Andalusí, Bar Rodi y el barrio de San Miguel, contando con la dirección artística de de Luis de Periquín y la dirección audiovisual de Daniel Sánchez. Se compone de siete montajes audiovisuales donde se ha cuidado tanto el marco en el que se han desarrollado como la calidad del sonido y de la imagen.

Todos los vídeos disponibles en www.flamencodejerez.org y ha contado con la producción de Fundarte y el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Unidad de Flamenco, perteneciente a la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico.

El hilo argumental ha sido siempre el homenaje a las personas que más activamente han participado para paliar los efectos de la pandemia como sanitarios, fuerzas de seguridad o voluntariado, siendo los representantes de estos sectores los que han participado como público, respetando las restricciones de aforo que han ido marcando las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?