Más deportes
ElPozo Murcia

Paradynski: "Hay que encontrar el equilibrio para hacer encuentros más regulares"

Felipe Paradynski previo a la rueda de prensa / ElPozo Murcia FS

Murcia

Felipe Paradysnki, pívot de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha destacado este jueves que el equipo está "en una buena racha de resultados pese a que hay aspectos por mejorar" y que debe "encontrar el equilibrio para hacer encuentros más regulares en una liga extraña y condicionada por la covid".

El conjunto grana disputará su siguiente encuentro de liga de Primera División de fútbol sala este domingo frente al BeSoccer UMA Antequera en esa localidad malagueña como cuarto en la tabla con 14 puntos en ocho partidos, los tres últimos con victoria, la última este martes por 2-1 ante el Burela gallego con dos goles del de Santa Catalina.

"Estoy bastante contento principalmente por una victoria que necesitábamos en casa. Venimos en una buena racha de resultados pese a que hay aspectos por mejorar, aunque yo firmo no jugar tan bien y conseguir el resultado que buscamos", ha comentado.

"Hemos hecho algunas fases de los partidos malas y hay que encontrar el equilibrio para hacer encuentros más regulares", ha añadido el jugador de 26 años que afronta su segunda temporada en Murcia.

Paradysnki, quien ya lleva siete goles en otros tantos partidos y aparece entre los máximos realizadores del campeonato, ha reconocido que "en algunos pabellones te aprietan mucho y eso esta temporada no ocurre al no haber público. Es el principal cambio y también se nota en casa, así como que no hay mucho tiempo para entrenar y los partidos vienen seguidos".

El brasileño ha advertido del peligro que entraña el Antequera: "Será complicado ante un rival que ha sacado puntos ante buenos rivales y tenemos que afrontarlo como en las últimas jornadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00