Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bares

Nuestros bares al pie del cañón: el Bar Andalucía en Pino Montano

Situado en la calle Camino de los Toros, cercano al cruce con Mar de Alborán y Agricultores, destaca por su buen ambiente con Antonio Luna como anfitrión

Antonio Luna sirve un tanque de cerveza sobre la barra de su Bar Andalucía en Pino Montano

Antonio Luna sirve un tanque de cerveza sobre la barra de su Bar Andalucía en Pino Montano / Cadena SER

Nueva entrega este jueves de nuestra sección 'Bares al pie del cañón' que recientemente hemos estrenado en el programa Hoy por Hoy Sevilla, dirigido y presentado por Salomón Hachuel.

En esta ocasión, el micrófono inalámbrico de Paco García ha visitado el Bar Andalucía en la barriada de Pino Montano, más concretamente en la calle Camino de los Toros, frente a la calle Mar Jónico y muy cerca del cruce de Mar de Alborán con Agricultores.

Templo para los muy cerveceros o, mejor dicho, "cruzcamperos", guarda una buena remesa de vasos duralex para los amantes del tanque de toda la vida. El Bar Andalucía es lugar de referencia top en época de caracoles, aunque en su variadísima carta también destacan durante todo el año las tortillitas de bacalao, las croquetas del puchero, jamón o cola de toro y las frituras de pescado fresco como pijotas, boquerones, etc... No obstante, lo mejor del sitio, su magnífico ambiente con Antonio Luna como anfitrión, siendo obligado punto de encuentro del mundillo cofrade: costaleros, capataces, músicos... sin menospreciar, claro está, al resto de su distinguida clientela.

Luna, gran cofrade de Montesión, su particular Tierra Santa en plena calle Feria, se ha adaptado a las restricciones horarias por la crisis sanitaria sacrificando de momento su día de descanso, el martes, con lo que ahora abre todos los días de la semana desde el mediodía hasta las 18:00 horas.

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar la conexión de este jueves desde el Bar Andalucía en este enlace...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?