Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Navarro: "El covid no es excusa, el Gobierno se comprometió y tiene que llegar una financiación justa"

La CEV, la patronal autonómica,  celebró hoy  su asamblea general , y en su discurso el presidente Salvador Navarro volvió a reivindicar la necesidad de la reforma de la financiación autonómica.

En la Ventana Comunitat Valenciana Navarro ha explicado que la pandemia no puede ser  "una excusa" para no llevar a cabo esta promesa que hizo aquí en la Comunitat Valenciana, la ministra de Hacienda.

El presidente de la patronal ha pedido también  prórrogas en los ERTE y mayor facilidad de crédito, además de censurar la subida de impuestos, porque las empresas ya están sufriendo bastante los efectos de la crisis y tienen dificultades para mantener el empleo. Navarro aboga por aumentar el peso de la industria en nuestra economía, apoyar a los emprendedores, reducir la burocracia y fomentar la digitalización, además de políticas activas de empleo y mejores infraestructuras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?