La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

Navarro: "El covid no es excusa, el Gobierno se comprometió y tiene que llegar una financiación justa"

Entrevista Ventana (19-11-2020)

Entrevista Ventana (19-11-2020)

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605803304002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La CEV, la patronal autonómica,  celebró hoy  su asamblea general , y en su discurso el presidente Salvador Navarro volvió a reivindicar la necesidad de la reforma de la financiación autonómica.

En la Ventana Comunitat Valenciana Navarro ha explicado que la pandemia no puede ser  "una excusa" para no llevar a cabo esta promesa que hizo aquí en la Comunitat Valenciana, la ministra de Hacienda.

El presidente de la patronal ha pedido también  prórrogas en los ERTE y mayor facilidad de crédito, además de censurar la subida de impuestos, porque las empresas ya están sufriendo bastante los efectos de la crisis y tienen dificultades para mantener el empleo. Navarro aboga por aumentar el peso de la industria en nuestra economía, apoyar a los emprendedores, reducir la burocracia y fomentar la digitalización, además de políticas activas de empleo y mejores infraestructuras.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00