Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Nacho Méndez estará de baja entre cuatro y seis semanas

El centrocampista del Sporting sufrió ante el Rayo Vallecano una rotura muscular de grado II

Nacho Méndez minutos antes de lesionarse ante el Rayo Vallecano.

Nacho Méndez minutos antes de lesionarse ante el Rayo Vallecano. / La Liga

El año, en lo futbolístico, se ha acabado para Nacho Méndez. Este jueves se han confirmado los malos augurios: el centrocampista del Sporting estará de baja entre 4 y 6 semanas por una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral izquierdo. Si se cumplen los plazos, no podrá reaparecer hasta enero de 2021.

Méndez se retiró entre lágrimas del césped de El Molinón, no solo consciente de que se trataba de una lesión importante, sino también con la frustración de dejar pasar la oportunidad de reivindicarse tras un inicio de temporada complicado a nivel personal. La extraña pretemporada que vivió, trabajando buena parte del verano al margen del grupo por las discrepancias en torno a la renovación de su contrato, puede haber tenido su influencia en esta lesión.

La de Nacho Méndez es una de las muchas bajas con las que deberá afrontar el Sporting el partido de Mallorca de este fin de semana. Carmona, expulsado ante el Rayo Vallecano, deberá cumplir un partido de sanción. Bogdan sigue bajo la tutela de la Federación Ucraniana de Fútbol tras haber dado positivo en COVID 19 durante la concentración de la selección sub 21. Cristian Salvador, Marc Valiente y Pablo Pérez siguen entrenando con el recuperador.

El alivio de la semana será la recuperación de Manu García tras su participación con la selección española sub 21, aunque el mediapunta no podrá incorporarse a los entrenamientos hasta que no supere los protocolos médicos pertinentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?