Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Movilidad urbana

Colmenar reordena dos áreas del centro para dar mayor fluidez al tráfico

Entrará en vigor el cambio de sentido de las calles Extremadura, Magdalena y Vascongadas

Reordenación del tráfico del centro

Reordenación del tráfico del centro / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado la reordenación de la movilidad en el barrio de La Magdalena y en la calle Padre Claret, en la zona centro del municipio, con una nueva normativa que da respuesta a las peticiones de los vecinos y establece nuevas rutas que “aportarán fluidez a la circulación” y harán esos residenciales “más accesibles”.

Estos cambios entrarán en funcionamiento en las próximas semanas, una vez que se haya procedido implantar la señalética en las calles con la nueva ordenación, según indica el Consistorio en una nota.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández, sostiene que su departamento ha aceptado todas las alegaciones recibidas por parte de los vecinos, con un total de once sugerencias que se han incorporado al mapa final.

Entre las medidas más destacadas figura el cambio de sentido de la calles Extremadura, Magdalena y Vascongadas; mientras que el acceso al aparcamiento ubicado en la calle Magdalena pasará a realizarse desde la Travesía Hondorrio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?