Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Movilidad urbana

San Sebastián de los Reyes rebaja los reductores de velocidad de Dehesa Vieja

Se concentrarán en las avenidas Hayedo de Montejo y Sierra Nevada, y en el bulevar del Manzanares

Paso de peatones elevado / Narciso Romero (Twitter)

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a iniciar esta semana la adaptación de 37 reductores de velocidad ubicados en distintas calles de los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales, para disminuir sus pronunciadas rampas y adaptarlas a la normativa vigente.

Las obras durarán cuatro meses y se concentrarán en las avenidas Hayedo de Montejo y Sierra Nevada, y en el bulevar del Manzanares, según detalla el Consistorio en una nota.

Actualmente, esos badenes coinciden con los pasos de peatones y cuentan con marcadas rampas sobre plataformas construidas en adoquín.

Con estas obras se regularán las rampas de acceso y salida y se retirará el adoquín para construirlos sobre asfalto, como también exige la normativa.

El plan de ejecución incluye otros trabajos adicionales necesarios, como la adecuación de aceras, bordillos y tapas de los registros de los servicios correspondientes; y la incorporación de bolardos en todos los pasos de peatones donde se instalen estos reductores de velocidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00