Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar combatirá la crisis de la hostelería con una campaña promocional a partir de enero

El Ayuntamiento y ASEYACOVI se van a reunir de forma habitual en las próximas semanas

Reunión del alcalde y los empresarios

Reunión del alcalde y los empresarios / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento ha mantenido esta mañana la primera reunión de un grupo de trabajo bilateral con la Asociacion de Empresarios y Autonomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) para "orientar, simplificar y maximizar el efecto de la inversión municipal en apoyo a los establecimientos comerciales y la actividad empresarial del municipio", gravemente afectada por los efectos sociales de la pandemia, de cara a 2021, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el encuentro, al que ha asistido el alcalde, Jorge García Díaz, junto al concejal de Economía, Agustín de la Fuente Jiménez, se ha establecido como marco la convocatoria de un 'Plan Reinicia II' con el que se pueda ayudar a consolidar los cientos de comercios del municipio que están pasándolo peor en este año.

A su vez, el Consistorio ha trasladado a ASEYACOVI el objetivo de activar una campaña de promoción comercial dirigida a la hostelería local, uno de los sectores más perjudicados con las limitaciones de aforos y horarios.

"En estas próximas semanas vamos a trabajar juntos, intensivamente para trazar las líneas que seguiremos en 2021", ha explicado el regidor.

Por su parte, el presidente de ASEYACOVI, José Carlos Sánchez de la Peña, ha añadido que "trabajaremos conjuntamente para que todo el tejido empresarial esté debidamente informado de las iniciativas y puedan beneficiarse de las mismas contando con nuestra ayuda y apoyo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?