Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Rincón Literario

Descubrir lo que verdaderamente vale la pena

Hablamos de 'Sigue la flecha', de Inma Muñoz, una historia sobre dos padres en apuros

'Sigue la flecha' y 'La mansión de los chocolates', protagonistas de nuestro Rincón Literario

'Sigue la flecha' y 'La mansión de los chocolates', protagonistas de nuestro Rincón Literario / David Callejo

Hoy abrimos nuestro Rincón Literario con una recomendación para los jóvenes, ‘Sigue la flecha’ (ed. OCHO EN PUNTO) de Inma Muñoz. Sigue la flecha es una historia sobre dos padres en apuros. Sí, como lo oís. Porque a veces los padres necesitan volver a ver la vida con los ojos de los niños.

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘La mansión de los chocolates. Los años dorados’ (ed. MAEVA), de María Nikolai. La joven e intrépida Serafina se instala en casa de su hermanastro, Víctor, en la espléndida propiedad familiar que todos llaman la Mansión de los Chocolates.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://dianapmorales.com/. Diana es escritora y profesora de escritura creativa desde hace más de 20 años. En este espacio encontrarás consejos de escritura o las claves para escribir tu propio libro o convertirte en escritor o escritora. Actualmente dirige portaldelescritor.com.

La web infantil/juvenil es: https://inmachimpun.com/. Esta es la página de nuestra invitada, Inma Muñoz, mediante la que podéis conocer más sobre ella; saber dónde va a contar cuentos, visitando su agenda; pedirle que vaya a vuestro ‘cole’ o biblioteca a que os cuente algún cuento, disfrutar con sus vídeos; visitar su blog; descarga materia de sus libros… Y muchas cosas más que os invito a descubrir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?