SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

El Angels Vision UpB Gandia vuelve a la competición con derrota

Los de Víctor Rubio pierden por 69 - 63 frente al SCD Carolinas y juegan de nuevo el domingo a las 12 horas a domicilio contra el UCAM Murcia

Canasta de Requena durante el partido / UpB Gandia

Alicante

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia volvía ayer a la competición después de estar parado durante dos semanas por varios positivos por coronavirus en la primera plantilla. Y volvía con derrota por 69 - 63 después de viajar hasta Alicante en su partido contra el SCD Carolinas.

Ya avisaba Víctor Rubio antes del partido que los alicantinos sabrían el punto débil de los gandienses que se han pasado dos semanas sin poder entrenar y llegaban al partido fuera de forma. Por ellos el Carolinas forzaba un partido muy físico con una defensa férrea durante los 40 minutos de juego.

El primer cuarto, decisivo en el resultado final, terminó con una amplia ventaja para los de Alicante con un 17 - 9 en el luminoso. El segundo, mucho más igualado, finalizó con un empate a 17 lo que dejaba un 34 - 26 a la media parte.

La segunda mitad empezaba con el Units pel Bàsquet más enchufado para poner el tercer cuarto en 16 - 19 y el cuarto y ultimo periodo se saldaba con un 19 - 18 para poner el marcador final de 69 - 63.

De entre los jugadores de Víctor Rubio destacaron, sobre todo, Alejandro Requena con 22 puntos y 25 de valoración. También llegaron a los dos dígitos Joan Hernández y Unai Zamora que anotaron 12 puntos cada uno.

También jugaron por parte del conjunto gandiense Jovi Terencio con 3 puntos, Alejandro Vera con 5, Alan Kleinjan 7 puntos y Oskars Hernández y Dani Muñoz que anotaron 1 punto.

Sin tiempo para lamentaciones, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia vuelve a jugar este domingo, también a domicilio, a las 12 del mediodía frente al UCAM Murcia en el partido correspondiente a las jornada 8 de la conferencia E - B de la liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00