Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Regional Preferente

Previa de la sexta jornada para los de la Safor en el grupo V de Regional Preferente

Universitat d'Alacant - CF Gandia, UE Tavernes - La Nucia B, Racing Rafelcofer - Racing Benidorm y CD Denia - UD Portuarios Disarp

Once inicial del CF Gandia contra el Pedreguer

Once inicial del CF Gandia contra el Pedreguer / CF Gandia

Llega un nuevo fin de semana y con él la sexta jornada del grupo V de Regional Preferente. Una nueva oportunidad para los equipos de la comarca de la Safor de poner solución a los problemas con los que se encontraron la semana pasada, tras no conseguir, ninguno de los cuatro representantes de la comarca, ninguna victoria y solo encontrar el empate del CF Gandia como parte positiva de la jornada.

Precisamente será el club blanquiazul quien abrirá la jornada en su partido a domicilio contra l'Universitat d'Alacant en en el terreno de juego del campus universitario. El partido se jugará a las 16 horas y será un buen momento para mantener la racha de dos partidos sin perder e, incluso, sumar la segunda victoria de la temporada para el CF Gandia. El equipo universitario llega colista, con tres puntos, tras empatar la semana pasada a 1 contra el filial de La Nucía.

También el sábado a las 17 horas la UE Tavernes recibirá en el municipal vallero, precisamente a La Nucía B. Los de Ximo Enguix recibieron la semana pasada la primera derrota de la temporada y esperan poder reconducir la situación para no separarse en exceso de la parte alta de la tabla.

Ya el domingo jugarán los otros dos equipos de la comarca. El Racing Rafelcofer recibirá en la Runa al Racing Benidorm. Los de Natxo Soler, tras perder a cinco jugadores importantes por lesión en quince días, se han visto en la obligación de incorporar a dos jugadores, José Luis Durà como mediocentro y Toni Malonda como central, esperando a poder incorporar a algún jugador más en las próximas horas. El equipo benidormese llega a este encuentro tras ganar 4 - 1 al Denia y quinto en la tabla.

Por último, cerrará la jornada la UD Portuarios Disarp que jugará contra el CD Denia en el Diego Mena. Los de Salva Moratal espera, por fin, dar la vuelta a la situación de falta de gol y fortuna y volver de Denia con los tres puntos que llevan mereciendo semanas.

Aquí puedes consultar todos los partido de la jornada en el grupo V de Regional Preferente:

21/11 16:00 Universitat D'Alacant - C.F. Gandia
21/11 16:30 Fútbol Club Atlético Benidorm - C.D. Pedreguer
21/11 17:00 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna - C.F. La Nucia "B"
22/11 12:00 C.D.F. Javea - C.F.I. Alicante
22/11 16:00 Racing Rafelcofer C.F. - Racing Club De Fútbol Benidorm "A"
22/11 17:00 C.D. Denia - U.D. Portuarios-Disarp
22/11 17:00 C.F. U.D. Calpe "A" - Pego C.F.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?