Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Las Pitiusas contabilizan 27 nuevos contagios de coronavirus

Actualmente hay 561 casos activos, 42 de ellos hospitalizados

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / CADENA SER

Cerramos semana con 27 nuevos positivos de Covid- 19 en las Pitiusas, 25 en Ibiza y dos más en Formentera. Aunque las numerosas altas de las últimas horas hacen que los casos activos hayan descendido, hasta los 561, ayer eran 580.

En estos momentos hay 42 hospitalizados, cuatro menos, seis de ellos en UCI, cifra de críticos que no ha variado en los últimos días.

Los leves o asintomáticos son en Ibiza 510 y también destacar que poco a poco se van sumando más contagios en Formentera, ahora mismo son nueve los pacientes que están siendo seguidos en sus domicilios por Atención Primaria.

Otro dato a destacar por aquello de que se superan barreras, se han pasado de las 3.000 curaciones en toda la pandemia, lo que supone que el 84% de los contagios ya han superado la enfermedad.

En cuanto a los profesionales infectados, continúa la tendencia descendente de los últimos días ya que en vigilancia activa hay 35, tres menos que ayer, de los que 15 son positivos frente a los 18 que se contabilizaron en el último recuento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?