Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Hosteleros de Ibiza: "Chirría que solo se hable de este sector y no se plantee en otros espacios cerrados"

Piden a la administración que estudie cómo debe hacerse la identificación de clientes para no entrar en colisión con la Ley de Protección de Datos

Imagen de archivo de un restaurante

Imagen de archivo de un restaurante / CADENA SER

Y sobre las últimas medidas anunciadas por el Govern en el sector de restauración, los hosteleros de Vila, que son los que llevan más tiempo soportando el toque de queda a las diez de la noche, ven bien que se ponga en marcha un registro de identificación de los clientes que accedan al interior de los locales.

Eso sí, piden a la administración que estudie cómo debe llevarse a cabo para no entrar en colisión con la Ley de Protección de Datos, ha explicado Juan Olmos, uno de los portavoces del colectivo empresarial.

Sobre la instalación de medidores de CO2 o de filtros de aire, Olmos reitera que nunca se opondrán a las medidas encaminadas a la protección de la salud, pero lo que les chirría es que se hable solo del sector de restauración y no se plantee lo mismo para gimnasios, comercios, oficinas u otros espacios cerrados.

Olmos es uno de los impulsores de una nueva asociación empresarial que se está gestando en Ibiza y en la que tendrían cabida los dueños o encargados de bares y restaurantes abiertos en la isla todos los días del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?