La coordinación deportiva del Lorca FC presenta su dimisión
El cambio de rumbo en la presidencia del club lorquino ha provocado esta reacción por parte de algunos miembros técnicos de la entidad
Murcia
Tiempos difíciles para el Lorca FC en el apartado institucional. Desde que Roberto Torres, actual dueño del club y hasta hace unos días presidente del mismo, decidiese 'cortar' el grifo de las nóminas y pagos en la pantilla, el equipo ha tomado un rumbo de 180 grados con un presente y futuro cargado de incógnitas.
La primera decisión de Torres fue la de no pagar la nómina de noviembre a los futbolistas, por lo que muchos de ellos decidieron abandonar el barco ante la falta de ingresos futuros. La última nómina pagada corresponde al mes de octubre. Con este cambio, llegó la primera consecuencia de Roberto Torres, que ha sido dejar la presidencia en manos del hijo de Quique Pina para dedicarse única y exclusivamente al ámbito económico de la entidad.
Según ha podido saber la Cadena SER, el segundo cambio circunstancial provocado por la celeridad de estos acontecimientos ha sido la dimisión en conjunto de la coordinación deportiva. Desde el entrenador y exfutbolista, hasta dace dos semanas, Adrián Campoy tras la destitución de Víctor Dus, hasta Sergio Segura, Ginés Carlos, Manolo Quiñonero o Juan Pedro, este último exdirector deportivo del club. La decisión viene dada porque no se entiende que con el proyecto que había esta temporada, se haya escogido cambiar todo de manera drástica.
El propio Sergio Segura admitió en SER Deportivos Región de Murcia al inicio de esta campaña que el objetivo de la entidad era subir de categoría y estar en Segunda B la próxima temporada. Fuentes del club han asegurado a la SER que, a pesar de estas dimisiones tanto de jugadores como de coordinación deportiva, mantendrán su palabra de no dejar 'tirado' al club y estarán presentes en el partido ante la Minera el domingo a las cuatro de la tarde, pero a partir de ahí, se acabó.
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.