Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EH Bildu pedirá explicaciones a Goia por los "errores" en las obras del Metro

El grupo municipal de EH Bildu ha asegurado que el próximo lunes pedirá explicaciones al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, y al representante de ETS Ernesto Martínez de Cabredo por "los errores" cometidos en las obras de la pasante del Metro de Donostialdea y exigirá la "depuración de responsabilidades".

Se complica la obra en el tramo cercano a La Concha

Se complica la obra en el tramo cercano a La Concha / CADENA SER

EH Bildu ha explicado en un comunicado que el próximo lunes se reunirá la comisión no permanente para el seguimiento de las obras de EuskoTren en San Sebastián, compuesta por un miembro de cada grupo municipal.

La coalicón abertzale ha dicho que será "extremadamente exigente" con Goia y con Martínez de Cabredo ya que, en su opinión, no puede volver a ocurrir lo sucedido en la anterior reunión de la comisión, que tuvo lugar el 20 de julio, después del primer socavón ocurrido por las obras del Metro en la calle Zubieta en la que, según denuncia, se "ocultó información".

EH Bildu ha vuelto a criticar la pasante del Metro por el centro de San Sebastián, ha insistido en que es "totalmente necesario" parar las obras en todos los tramos y ha opinado que su ejecución es una "tremenda irresponsabilidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?