Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Televisión

El conquense Aníbal Gómez estrena libro y programa de televisión

El actor, compositor, cantante, dibujante, escritor y presentador de Villanueva de la Jara ha pasado por el programa Hoy por Hoy Cuenca

Aníbal Gómez. / Ana Peraile

Cuenca

Como actor le hemos visto en series como Ella es tu padre, de Telecino, El Vecino o Justo antes de Cristo de Neflix. En la tele comenzó en programas como Muchachada Nui, Museo Coconut o Retorno a Lilifor. En el cine le hemos visto en Las brujas de Zugarramurdi, en Torrente 5 y en Padre no hay más que uno 2.

Portada de libro. / Ediciones Hidroavión.

En la radio le seguimos en Vodafone You. Sobre los escenarios forma parte del grupo Ojete Calor junto al actor Carlos Areces y lidera Ruido Paraíso, aunque comenzó con la banda Aníbal y las Ponny Girls. Ahora presenta el programa de televisión Los felices veinte en Orange TV con el director de cine Nacho Vigalondo y acaba de publicar el libro Estoy Regular en Ediciones Hidroavión. Y para colmo de males es de Cuenca, de Villanueva de la Jara.

Es Aníbal Gómez con quien hemos conversado de sus actuales ocupaciones y proyectos futuros en Hoy por Hoy Cuenca, en el espacio de La Agenda de los Viernes con el profesor y crítico cultural Jorge Monedero. Podéis escucharlo a continuación:

El conquense Aníbal Gómez publica libro y se estrena como presentador

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605879623_660151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00