Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Televisión

El conquense Aníbal Gómez estrena libro y programa de televisión

El actor, compositor, cantante, dibujante, escritor y presentador de Villanueva de la Jara ha pasado por el programa Hoy por Hoy Cuenca

Aníbal Gómez.

Aníbal Gómez. / Ana Peraile

Como actor le hemos visto en series como Ella es tu padre, de Telecino, El Vecino o Justo antes de Cristo de Neflix. En la tele comenzó en programas como Muchachada Nui, Museo Coconut o Retorno a Lilifor. En el cine le hemos visto en Las brujas de Zugarramurdi, en Torrente 5 y en Padre no hay más que uno 2.

Portada de libro. / Ediciones Hidroavión.

En la radio le seguimos en Vodafone You. Sobre los escenarios forma parte del grupo Ojete Calor junto al actor Carlos Areces y lidera Ruido Paraíso, aunque comenzó con la banda Aníbal y las Ponny Girls. Ahora presenta el programa de televisión Los felices veinte en Orange TV con el director de cine Nacho Vigalondo y acaba de publicar el libro Estoy Regular en Ediciones Hidroavión. Y para colmo de males es de Cuenca, de Villanueva de la Jara.

Es Aníbal Gómez con quien hemos conversado de sus actuales ocupaciones y proyectos futuros en Hoy por Hoy Cuenca, en el espacio de La Agenda de los Viernes con el profesor y crítico cultural Jorge Monedero. Podéis escucharlo a continuación:

Entrevista con Aníbal Gómez en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?